• Regístrate
Estás leyendo: Presentan 'Mamma Mía! Here we go again' en Londres
Comparte esta noticia

Presentan 'Mamma Mía! Here we go again' en Londres

Algunos actores como Pierce Brosnan, Andy Garcia y la cantante Cher ofrecieron una conferencia de prensa sobre la secuela de 'Mamma Mia'.
Publicidad
Publicidad
Morat
Oaxaca
17 de Noviembre
90s Pop Tour
Cancun
17 de Noviembre
Deep Purple
Ciudad de México
17 de Noviembre
Roberto Carlos
Querétaro
17 de Noviembre

La secuela de Mamma Mia tuvo su presentación hoy en Londres, donde Cher, Pierce Brosnan y Andy Garcia ofrecieron una conferencia de prensa sobre la película.

Durante la conferencia Pierce Brosnan se mostró amable con los medios, mientras que Andy Garcia, quien interpreta a Fernando Cienfuegos, contestó las preguntas siempre con una sonrisa.

Mamma Mia! Here we go again se estrena diez años después de la primera película y en esta nueva entrega conoceremos lo que sucedió después de lo que sucedió en Mamma Mia.

También el público viajará al pasado para conocer a una joven Donna y la historia de los hombres que se enamoró: Harry, Sam y Bill y cuál de estos tres es el padre biológico de la hija de Donna.

Todo acompañado de las canciones del grupo sueco Abba, quien marcó una época en la música pop de mediados de los 70 y hasta la fecha.

La película fue dirigida por Ol Parker con un guion de él y Richard Curtis.

La cinta se estrenará el próximo 17 de agosto en México.

Te compartimos el tráiler.


Con información de Susana Moscatel

ERV


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.