• Regístrate
Estás leyendo: ‘Once upon a Deadpool’ llegará a México en diciembre
Comparte esta noticia

‘Once upon a Deadpool’ llegará a México en diciembre

Deadpool 2 regresará a las salas de cine, pero en una versión apta para todo público.
Publicidad
Publicidad
Dreamfields Festival
Guadalajara
18 de Noviembre
Quiet Riot
Ciudad de México
18 de Noviembre
Morat
Aguascalientes
18 de Noviembre

Fox dio a conocer que Once upon a Deadpool, la versión PG-13 de la cinta del mercenario que se estrenó en mayo de este año, llegará a las salas de cine de México en diciembre.

De acuerdo con la compañía, en un principio estaría únicamente disponible en Estados Unidos, sin embargo, la versión sin violencia, groserías y sangre podrá verse en México por una corta temporada.

A través de redes sociales, Fox compartió el primero póster de la cinta apta para mayores de 13 años. 

Hasta el momento se sabe que Once Upon a Deadpool contará con escenas nunca antes vistas que su protagonista, Ryan Reynolds grabó para contar la historia de Fred Savage.

El actor en un principio se había negado a participar en la nueva versión de la cinta, pero llegó a un acuerdo con los productores.

“Fox ha estado pidiendo un corte PG-13 desde el comienzo en 2006. Les he dicho que no desde ese año, pero por esta única vez dije que sí bajo dos condiciones: La primera es que una parte de las ganancias irá a la caridad y segundo que quería raptar a Fred Savage”, comentó el actor durante una entrevista para Deadline.

DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.