• Regístrate
Estás leyendo: Nuevas imágenes revelan el lado más aterrador de Venom
Comparte esta noticia

Nuevas imágenes revelan el lado más aterrador de Venom

Entertainment Weekly difundió fotografías de cómo lucirá el anti-héroe en la pantalla grande.
Publicidad
Publicidad
Nine Inch Nails
Ciudad de México
19 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
19 de Noviembre
The Rasmus
Monterrey
19 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
20 de Noviembre

El portal Entertainment Weekly dio a conocer nuevas imágenes de la película de Venom, en la que muestra con mayor detalle al personaje principal.

En la primera fotografía difundida aparece el simbiote con sus característicos ojos y venas blancas que contrastan con su piel negra mientras sonríe. La imagen aporta detalles que no se aprecian en el tráiler, como la sonrisa que casi llega a la nuca, los afilados dientes y la textura de la piel.


En la segunda imagen se ve a Tom Hardy en su papel de Eddie Brock en lo que parece un interrogatorio.


El director del spin-off, Rubern Fleischer reveló que se inspiró en el cine de los hombres lobo para retratar la relación entre Eddie y el simbiote, ya que ambos deberán coexistir una vez que forman parte de Venom.


La nueva película utilizará al personaje de Spiderman pero no pertenecerá al Universo Cinematográfico de Marvel. Se revelarán más detalles en la Comic-On de San Diego en donde organizarán paneles de discusión. 

Venom llegará a las salas de cine en octubre de 2018.

¿Ya viste el tráiler?


DIGL


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.