• Regístrate
Estás leyendo: Netflix revive atentados en Noruega del 22 de julio
Comparte esta noticia

Netflix revive atentados en Noruega del 22 de julio

El servicio de streaming dio a conocer el tráiler de la película que recordará cómo un ultraderechista asesinó a 77 personas al detonar un coche bomba en Oslo y luego abrió fuego en un campamento para adolescentes; estrenará el 10 de octubre.
Publicidad
Publicidad
Kalimba
Ciudad de México
17 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
17 de Noviembre
Imagine Dragons
Monterrey
17 de Noviembre
Morat
Oaxaca
17 de Noviembre

Netflix revivirá a través de su nueva película 22 de julio, los lamentables hechos que ocurrieron en 2011 cuando un ultraderechista asesinó a 77 personas al detonar un coche bomba en Oslo y luego abrir fuego en un campamento para adolescentes. 

A través de sus redes sociales, el servicio de streaming dio a conocer el primer avance de esta película de ficción que se vasa en hechos reales y que muestra la lucha física y emocional de uno de los sobrevivientes. 


De acuerdo con Netfix, este proyecto que dirige Paul Greengrass “retrata el camino de un país hacia su sanación y reconciliación”. 

No te pierdas este avance de la serie que estrenará el 10 de octubre: 




ES  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.