• Regístrate
Estás leyendo: Nemo y Patricio 'al rescate' de Aquaman: los mejores memes del nuevo cartel
Comparte esta noticia

Nemo y Patricio 'al rescate' de Aquaman: los mejores memes del nuevo cartel

Luego de darse a conocer el nuevo póster de la nueva película de DC Cómis, los usuarios de redes sociales se divirtieron al jugar con esta propuesta visual.
Publicidad
Publicidad
Kalimba
Ciudad de México
17 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
17 de Noviembre
Imagine Dragons
Monterrey
17 de Noviembre
Morat
Oaxaca
17 de Noviembre

Aquaman no estará solo para defender el océano de los villanos que lo desean destruir y para ello contará con el poder de los personajes más simpáticos de Disney y Nickelodeon o por lo menos así lo visualizaron los usuarios de redes sociales. 

Los tuiteros no dudaron en usar el humor para jugar con el nuevo póster de Aquaman, la nueva película de DC Cómics que se espera que estrene el 23 de diciembre en Estados Unidos.


Entre los carteles más destacados que realizaron los fans se encuentran las referencias hechas a la película de Disney, Buscando a Nemo y la Sirenita, aunque también hizo una participación Patricio Estrella. 


Aquaman contará la historia de Arthur Curry, quien se entera que es el heredero del reino de la Atlántida. 

A partir de este momento, deberá de tomar las riendas de su destino y del de su lugar de origen. 

El villano de esta historia será Black Manta, uno de los dos villanos que aparecerá en la cinta que espera ver su estreno en el mes de diciembre.
El reparto de la película lo completan: Amber Heard, Patrick Wilson, Willem Dafoe, Nicole Kidman.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.