• Regístrate
Estás leyendo: Murió el actor Tab Hunter
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 15:10 Hoy

Murió el actor Tab Hunter

El actor falleció a los 86 años y será recordado por su trabajo en películas como ‘Battle Cry’ y ‘The Burning Hills’.
Publicidad
Publicidad
Emmanuel y Mijares
Ciudad de México
21 de Noviembre
Fey
Monterrey
21 de Noviembre
Paquito D'Rivera
Ciudad de México
21 de Noviembre
Deep Purple
Mérida, YUC
21 de Noviembre

El actor estadunidense Tab Hunter, uno de los iconos de Hollywood en la década de los años cincuenta, murió a los 86 años, informó su círculo cercano en su página oficial de Facebook.

"Noticia triste: Tab murió anoche, tres días antes de su 87 cumpleaños. Por favor, honren su memoria rezando en su nombre. A él le hubiera gustado", escribieron en el perfil Tab Hunter Confidential, en el que no se especificó la causa del fallecimiento ni el lugar.


Hunter fue una de las estrellas masculinas más populares del panorama cinematográfico estadunidense en la década de los cincuenta, gracias a sus papeles en películas como Battle Cry (1955) y The Burning Hills (1956).

Además de actor, Hunter destacó también como cantante de Young Love, llegando a encabezar la conocida de lista de popularidad de sencillos de Estados Unidos Billboard Hot 100.

La malograda estrella de Hollywood confirmó ser homosexual en 2005 en su autobiografía publicada en 2005, Tab Hunter Confidential: The Making of a Movie Star, que fue un éxito de ventas.


Su homosexualidad estuvo en el centro del debate cuando le llegó la fama a mediados de siglo, una época en la que era un tema tabú dentro de la sociedad estadounidense.

Su autobiografía pasó a la gran pantalla con el documental de Netflix Tab Hunter Confidential, en el que el actor reflexionaba sobre su carrera y hablaba sobre qué fue para él no salir del armario hasta avanzada edad. 

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.