• Regístrate
Estás leyendo: Murió la actriz Eunice Gayson, la primera "chica Bond"
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 00:04 Hoy

Murió la actriz Eunice Gayson, la primera "chica Bond"

La actriz de 90 años fue la novia de James Bond en las primeras dos películas 'Dr. No' y 'From Russia with love'.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre

La actriz inglesa Eunice Gayson, conocida por haber sido la novia de James Bond en las dos primeras películas del agente secreto 007, falleció ayer a los 90 años, ha informado hoy su cuenta oficial de Twitter.

En el mensaje en la red social, se recuerda a la intérprete como "una dama increíble que dejó un recuerdo imborrable en todos aquellos que la conocieron".

Los productores de la saga cinematográfica, Michael G Wilson y Barbara Broccoli, rindieron tributo a la artista en la cuenta oficial de Twitter de la marca James Bond.

"Estamos muy apenados por el fallecimiento de Eunice Gayson, nuestra primera 'chica Bond', que interpretó a Sylvia Trench en 'Dr. No' y 'Desde Rusia con amor'", escribieron ambos, al tiempo que ofrecieron las condolencias a la familia.

Nacida en Croydon, al sur de Londres, el 17 de marzo de 1928, la actriz fue la primera protagonista femenina que apareció junto a Connery, en la película "Dr No" de 1962.

En su primera escena juntos, el actor pronunció una de las frases más famosas de su personaje, al preguntarle ella su nombre: "Bond, James Bond", dijo él.

Gayson participó en otras películas, como "La venganza de Frankenstein" de 1958, con Peter Cushing, y apareció en episodios de las populares series televisivas británicas "The Avengers" y "The Saint", protagonizada por el futuro James Bond, Roger Moore.

Te compartimos una escena de la actriz personificando a Sylvia Trench.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.