• Regístrate
Estás leyendo: Muestran primera imagen de Black Manta en ‘Aquaman’
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 17:06 Hoy

Muestran primera imagen de Black Manta en ‘Aquaman’

La revista Entertainment Weekly publicó la primera fotografía oficial del actor Yahya Abdul-Mateen II en su papel de Black Manta, el villano de la película.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Los Amigos Invisibles
Ciudad de México
11 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre

La revista Entertainment Weekly reveló la primera fotografía del actor Yahya Abdul-Mateen II interpretando a Black Manta, quien ha sido el principal enemigo de Aquaman en las historietas y ahora se verá en la pantalla grande. 

 Black Manta es uno de los dos villanos que aparecerá en la cinta, a pesar de que no se tienen detalles de cómo lucirá el traje completo, esta primera vista muestra que se verá muy similar al de los cómics.

En la imagen publicada por la revista, se ve a Yahya Abdul mirando el casco del traje que le permite adaptarse al ambiente acuático y sobrevivir a las condiciones del fondo del mar.


El número de Entertainment Weekly incluye una declaración de James Wan (director de Aquaman) en la que habla de la película.

“El mundo acuático en el que se desarrolla mi película está muy separado y muy alejado de las otras películas de DC, es como si estuviera haciendo mi propia película de fantasía y ciencia ficción. Este es un mundo submarino completamente nuevo que nadie ha visto antes en versión live action”, indicó.

La cinta se estrenará en diciembre de este año y contará con la participación de Nicole Kidman interpretando a la reina Atlanna y Amber Heard como Mera. 

DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.