• Regístrate
Estás leyendo: Los Moomin llegan al Museo Nacional de San Carlos
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 19:41 Hoy

Los Moomin llegan al Museo Nacional de San Carlos

El próximo domingo 5 de agosto se realizará una proyección con entrada libre para ver Los Moomin, la película.
Publicidad
Publicidad
José Madero
Ciudad de México
16 de Diciembre
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre

El Museo Nacional de San Carlos será el recinto para la proyección de Los Moomin, la película, basada en los personajes finlandeses. 

La trama de la película se centra en la familia de trolls que visitan la Riviera Francesa y se ven inmersos en extrañas situaciones con los adinerados huéspedes del hotel en el que se hospedan.  

 

Los Moomin: La película es una coproducción entre Finlandia y Francia en la cual se utilizó animación tradicional para lograr la adaptación cinematográfica del cómic Moomin en la Riviera

La película que proyectará el Museo Nacional de San Carlos se estrenó en Finlandia en 2014 para conmemorar el 100 aniversario del natalicio de la creadora Tove Jansson y fue hasta 2016 que llegó a México. 

Personajes como Esnorquita, Mumin, Snufkin y Pequeñita hicieron su debut en 1945 cuando aparecieron en el libro infantil The Moomins and the Great Flood y debido al éxito, la creadora realizó más tiras cómicas y libros que posteriormente se trasladarían al cine y la televisión. 

El Museo Nacional de San Carlos será el recinto para la proyección de la película, la cita es el próximo domingo 5 de agosto a las 13:00 horas, entrada.

Te dejamos el tráiler:


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.