• Regístrate
Estás leyendo: Fue miserable: Danny Nucci sobre escena con Leonardo Di Caprio
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 14:58 Hoy

Fue miserable: Danny Nucci sobre escena con Leonardo Di Caprio

El actor que interpretó a Fabrizio en la película Titanic aseguró que fue miserable filmar la escena con Di Caprio por el tiempo requerido, bajas temperaturas y el agua helada.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Ciudad de México
20 de Noviembre
The Rasmus
Querétaro
20 de Noviembre
Emmanuel y Mijares
Ciudad de México
21 de Noviembre
Fey
Monterrey
21 de Noviembre

Danny Nucci reveló que fue realmente miserable filmar la escena de Titanic en donde aparece junto a Leonardo DiCaprio en la proa del bote.  

En una entrevista para Unspooled, el actor dio detalles sobre la filmación de la película, describió que el agua helada y las bajas temperaturas complicaron el rodaje del momento en el que Jack (DiCaprio) grita “Soy el rey del mundo” en compañía de Fabrizio (Nucci), su inseparable amigo.

Además de hablar sobre la icónica escena, el actor aseguró que es verdad que James Cameron es “intenso”.  

“Es verdad que es un gritón, sus estallidos siguen siendo atemorizantes aún si tienes 50 años, pero quiero decir que tienes que entender que el hombre es un genio. Puede básicamente hacer el trabajo de todos”, relató.

Sobre la muerte de su personaje en la cinta, relató que originalmente Fabrizio no iba a morir aplastado por una de las chimeneas del barco.  

“Fue muy gracioso, Jim me llamó y me dijo: ‘Primero, no estás en la película tanto tiempo y segundo, estamos cambiando el final”, platicó.

Para finalizar la entrevista, Danny Nucci comentó que no soporta la canción “My Heart Will Go On” de Celine Dion que fue parte de la banda sonora de Titanic.

DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.