• Regístrate
Estás leyendo: Mimi disfruta compartir su voz en ‘Hotel Transylvania 3’
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 20:09 Hoy

Mimi disfruta compartir su voz en ‘Hotel Transylvania 3’

La actriz aseguró que disfruta compartir su trabajo con otros talentos del doblaje; en la película de Sony Pictures presta su voz a Eunice.
Publicidad
Publicidad
Camila Cabello
Ciudad de México
24 de Septiembre
Alberto Cortez
León
24 de Septiembre
Camila Cabello
Guadalajara
25 de Septiembre
Luis Miguel
Querétaro
25 de Septiembre

La tercera parte de Hotel Transylvania lleva un elenco de voces reconocidas en el mundo artístico como Ignacio López Tarso, Mauricio Castillo, Violeta Isfel, Cristóbal Orellana y también cuenta con la participación de Mimi, integrante de Flans que platicó sobre la experiencia de prestar su voz a Eunice en esta entrega.

“Es padrísimo, ha sido una experiencia increíble; yo no había hecho doblaje, confieso que la primera vez que entré al estudio pensaba que era más fácil, es la verdad, es que es un oficio muy complicado; mis tres sobrinos pequeños llevan años haciendo doblaje y yo decía que si los niños pueden yo también. Es laborioso, pero padrísimo”, comentó Mimi.


Incluso comentó que el mejor doblaje que se hace es en México por el tono de voz y por las personalidades que han puesto en alto este trabajo.

“El mejor doblaje en español que se hace es aquí en México y no solo lo digo yo, me encanta escuchar las películas en su idioma original menos las animadas, las prefiero dobladas, no existe como el doblaje en español la verdad se hace un trabajo increíble”, comentó Mimi dentro del estudio.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.