• Regístrate
Estás leyendo: Mick Jagger se postuló para hacer la voz de Frodo
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 00:08 Hoy

Mick Jagger se postuló para hacer la voz de Frodo

El líder de los Rolling Stones solicitó el papel de hobbit en El Señor de los Anillos en su versión animada.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre

El director Ralph Bakshi reveló que Mick Jagger, el líder los Rolling Stones, quiso prestar su voz a Frodo en una cinta animada de El Señor de los Anillos que se estrenó hace más de cuatro décadas.

El músico acudió al estudio de producción en donde cerca de tres mil personas trabajaban en el proyecto; en el lugar comentó que había escuchado rumores sobre la cinta y que estaba “interesado en involucrarse”, indicó el director en una entrevista para The Hollywood Reporter. 

De acuerdo con el relato, cuando los trabajadores se enteraron de la presencia de Jagger corrieron para verlo, la mayoría quería saludarlo y  formaron una multitud que hizo que el hijo de Bakshi se escondiera en el baño.

“Se escucharon como truenos, como jinetes bajando sacudiendo la escalera, fue simplemente histérico”, dijo.

Ralph Bakshi estuvo de acuerdo en que Mick Jagger le diera voz Frodo, sin embargo, el audio ya había sido grabado por Christopher Guard.

“Le dije que lo habría elegido sin dudar, pero ya estaba grabado. Habría sido un buen Frodo, supongo, no lo sé”, señaló el director. 


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.