• Regístrate
Estás leyendo: Marvel acepta ayuda de la NASA para salvar a Tony Stark
Comparte esta noticia

Marvel acepta ayuda de la NASA para salvar a Tony Stark

La compañía de cómics aseguró que agradecerá cualquier tipo de apoyo para rescatar al vengador y llevarlo de regreso a casa.
Publicidad
Publicidad

Marvel accedió a que la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA por sus siglas en inglés) intervenga y les ayude a rescatar a Tony Stark, quien está perdido en el espacio.

Luego del lanzamiento del primer tráiler de Avengers: Endgame, miles de fans pidieron ayuda para encontrar al vengador y la NASA no dudó en enviar algunas recomendaciones que podrían salvarlo.

"Hola, Marvel, escuchamos sobre Tony Stark. Como sabemos, lo primero que debe hacer es escuchar en el control de la misión Avengers, tenemos un problema. Pero si él no puede comunicarse, te recomendamos que los equipos de campo utilicen todos los recursos para explorar el cielo en busca de su hombre perdido", tuiteó la NASA en su cuenta oficial.

Debido a que Stark lleva algunos días sin comida ni agua y a punto de agotar su oxígeno, Marvel aceptó la ayuda.

“Apreciamos cualquier ayuda que nos puedan proporcionar”, respondió la compañía de cómics.

El tráiler de Avengers: Endgame rompió récord al registrar 289 millones de reproducciones durante las primeras 24 horas después de su estreno. 

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.