• Regístrate
Estás leyendo: Margot Robbie será Barbie en el cine
Comparte esta noticia

Margot Robbie será Barbie en el cine

Warner Bros, Pictures cerró el acuerdo con Mattel para usar la imagen de la muñeca más famosa del mundo para su nuevo largometraje en el que la actriz será la protagonista y productora.
Publicidad
Publicidad

Warner Bros. Pictures cerró el acuerdo con Mattel para trabajar en su nueva película sobre la muñeca más famosa del mundo, Barbie

Para este proyecto, Margot Robbie será la protagonista de esta historia y también será productor, aseguró dijo Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group, a la revista Variety

"Este proyecto es un gran comienzo para nuestra asociación con Ynon y Mattel Films (…) Margot es la productora y actriz ideal para darle vida a Barbie en la pantalla de una manera fresca y relevante para las audiencias de hoy", informó. 

Sobre su participación, la actriz aseguró sentirse orgullosa de ser el nuevo rostro de este icónico personaje. "Jugar con Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación en el viaje de un niño hacia el autodescubrimiento. A lo largo de los casi 60 años de la marca, Barbie ha permitido a las niñas imaginarse a sí mismos en roles de aspiración de princesa a presidente. 

"Me siento muy honrada de asumir este papel y producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y las audiencias de todo el mundo. No puedo imaginar mejores socios que Warner Bros y Mattel para llevar esta película a la pantalla grande", expresó. 

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno y de producción de este largometraje, mientras tanto, Robbie está a punto de comenzar a filmar con Warner Bros. Birds of Prey el próximo mes, repitiendo su papel de Harley Quinn. 

ES  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.