• Regístrate
Estás leyendo: Manolo Caro anuncia el 'remake' de 'Perfectos Desconocidos'
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 07:42 Hoy

Manolo Caro anuncia el 'remake' de 'Perfectos Desconocidos'

El elenco suma a Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Bruno Bichir y Ana Claudia Talancón y se espera que la película esté lista a finales de año.
Publicidad
Publicidad
Storage Festival
Estado de México
14 de Diciembre
Marco Antonio Solís
Puerto Vallarta
14 de Diciembre
Ha Ash
Tepic
14 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
14 de Diciembre

El directo Manolo Caro prepara el remake de le la película italiana Perfecto Desconocidos, con un elenco que incluye a Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Bruno Bichir, Ana Claudia Talancón, Manuel García Rulfo, Miguel Rodarte y Franky Martin.

En el Hotel Condesa, acompañados de los productores Rafael Ley, Rodrigo González y María José Córdova, anunció que llevan cerca del 60 por ciento del rodaje y que el largometraje estará listo para el mes de diciembre.

“Estamos muy contentos de presentarles está película, será una historia inolvidable, bueno eso espero, y en la que se van a divertir mucho”, dijo el director antes de presentar uno a uno al elenco.

Luego de afirmar que se siente agradecido por el proyecto, destacó que es una historia actual y divertida, que no pudo rechazar por ser admirador de la trama y los cineastas que la han llevado a la pantalla grande.

“Tal vez hace un año hubiera dicho que no veía en mi carrera hacer un remake, lo que pasa con Perfectos Desconocidos, es que se ha vuelto un fenómeno mundial, en el 2016 se hizo por primera vez en Italia, siendo la más exitosa de ese país; en 2017 la hacen en España, se están haciendo en Turquía, Grecia, Brasil, y México no se podía quedar atrás”, añadió.

Descartó que sienta algún tipo de presión por estar al frente de una película que ya tuvo versiones con gran éxito, él trabaja con entusiasmo e imprimiendo su propio sello; también negó que haya una falta de guiones inéditos, sino que a veces es bueno ver cómo una historia puede realizarse desde diferentes ángulos y visiones.

El largometraje original se centra en cuatro parejas de amigos que deciden organizar una cena; uno de ellos propone que todos pongan sobre la mesa sus teléfonos móviles y que lean en voz alta el contenido de todos los mensajes y atiendan en altavoz las llamadas que reciban durante la noche; lo que comenzó como un juego que develará los secretos de los presentes.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.