• Regístrate
Estás leyendo: Manolo Caro adaptará la película ‘Perfectos desconocidos’
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 16:46 Hoy

Manolo Caro adaptará la película ‘Perfectos desconocidos’

Mariana Treviño, Cecilia Suárez, Ana Claudia Talancón y Bruno Bichir serán parte de esta película que se estrenará próximamente a nivel nacional.
Publicidad
Publicidad
Los Amigos Invisibles
Ciudad de México
11 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre

Tras el éxito de la película española Perfectos desconocidos, el director mexicano Manolo Caro es quien estará al frente de esta producción en la que participarán Mariana Treviño, Cecilia Suárez, Ana Claudia Talancón y Bruno Bichir.

“¡Ya es oficial! Feliz de compartir esta nueva película con tantos amigos, agradecido”, confirmó el realizador en su cuenta de Instagram.

La comedia cuenta la historia de una cena entre cuatro parejas, que se conocen de toda la vida, en esta se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas, que reciban en sus móviles durante la cena.


Esta nueva versión del largometraje italiano Perfetti sconosciuti (2016), de Paolo Genovese.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.