• Regístrate
Estás leyendo: 'Los Increíbles 2' conquista el corazón de los mexicanos
Comparte esta noticia

'Los Increíbles 2' conquista el corazón de los mexicanos

La secuela de las aventuras de la familia Parr fue la más taquillera este fin de semana pasado al recaudar 237.18 millones de pesos en México.
Publicidad
Publicidad
Kalimba
Ciudad de México
17 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
17 de Noviembre
Imagine Dragons
Monterrey
17 de Noviembre
Morat
Oaxaca
17 de Noviembre

La película animada de Disney-Pixar Los increíbles 2 fue la más taquillera del fin de semana en México, pues del 15 al 17 de junio juntó 237.18 millones de pesos y la asistencia de 4.3 millones de personas.

Con esto superó a Las estafadoras, que en ese periodo recaudó 20.5 millones de pesos y fue vista por 335.7 mil amantes del séptimo arte, con lo que se colocó en el segundo sitio.

El largometraje mexicano de terror El habitante quedó en el tercer peldaño al ingresar 11.7 millones de pesos y la venta de 235.2 mil boletos de acceso.

En el número cuatro quedó El legado del diablo, que tuvo una ganancia de 9.2 millones de pesos y la preferencia de 169.2 mexicanos.

En tanto la comedia de Eugenio Derbez Hombre al agua juntó 5.4 millones de pesos, que fueron gastados por 113.1 mil asistentes durante estos tres últimos días.

Deadpool 2, La Madame, Sexy por accidente, Cuando ellas quieren y Han Solo: una historia de Star Wars, son los demás títulos que se completan en la lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.