• Regístrate
Estás leyendo: LeBron y Bugs Bunny jugarán juntos en ‘Space Jam 2’
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 19:10 Hoy

LeBron y Bugs Bunny jugarán juntos en ‘Space Jam 2’

La casa productora de la cinta confirmó la noticia tras años de especulación.
Publicidad
Publicidad
Los Amigos Invisibles
Ciudad de México
11 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre

El jugador de baloncesto LeBron James protagonizará la secuela del cásico noventero Space Jam, en donde Bugs Bunny y otros personajes de los Looney Tunes conviven con figuras de la NBA. 

A más de 10 años del estreno de Space Jam: el juego del siglo, la productora Spring Hill Entertainment compartió la primera imagen desde el set de grabación de la siguiente entrega. 

La fotografía muestra los vestidores del equipo de baloncesto y en cada uno de los lockers está escrito el nombre y posición de los involucrados en la cinta: B. Bunny como base y L. James como small forward

La imagen también confirma que Space Jam 2 ya comenzó su rodaje bajo la dirección de Terence Nance y producción de Ryan Coogle, conocido por Black Panther

Hasta el momento no se han revelado otros detalles como reparto o fecha de estreno. 

La primera película de Space Jam se estrenó en diciembre de 1996, estuvo protagonizada por Michael Jordan quien ayudó a los Looney Tunes a vencer a un equipo de extraterrestres en un partido de baloncesto en el que se disputaba el futuro del planeta.   

En aquella cinta los jugadores Charles Barkley, Patrick Ewing, Larry Bird y el actor Bill Murray también formaron parte del reparto.

DIGL




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.