• Regístrate
Estás leyendo: Las películas más famosas de Burt Reynolds
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 11:47 Hoy

Las películas más famosas de Burt Reynolds

Este jueves se confirmó la muerte del actor; aquí te decimos algunas de las películas en las que participó.
Publicidad
Publicidad
Pepe Aguilar
Ciudad de México
16 de Enero
Molotov
Ciudad de México
17 de Enero
Molotov
Ciudad de México
18 de Enero

Burt Reynolds murió esta mañana debido a un ataque al corazón, así lo confirmó Erik KrTizer, agente del actor.

Reynolds inició su carrera en la década de los años 50, participó en papeles pequeños de distintas producciones, entre las cuales se encuentran La ley del revolver en 1950, y Aventureros del Misisipi en 1959.

Los filmes de western fueron sus preferidos, por lo que en 1960 participó en muchos de ellos, sin embargo, es hasta 1972 que su carrera comenzó su cúspide con su participación en Deliverance donde interpretó a un hombre de negocios.


Ese mismo año, participó en la comedia de Woody Allen Todo lo que usted siempre quiso saber sobre sexo y temía preguntar.


Gracias a las anteriores participaciones, la carrera de Reynolds despegó y actuó en White Lighthin, en 1973, y Gator, en 1976.


En 1980 fue su etapa más prolífera, pues realizó varios filmes de acción con un toque de violencia, entre los que destacan The Best Little Whorehouse in Texas y City Heat, que realizó junto con Clint Eastwood.

 En la década de 1990, Burt Reynolds destacó en el papel de un policía en Striptease y Boogie Nights donde personifica a un director de películas porno que lo llevó a ser nominado al Oscar.


La última producción en la que participó el actor fue Defining Moments y su estreno está programado para diciembre de este año.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.