• Regístrate
Estás leyendo: ‘Las niñas bien’ llegará a Toronto con Ilse Salas
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 13:02 Hoy

‘Las niñas bien’ llegará a Toronto con Ilse Salas

La actriz dio a conocer a través de su cuenta de Instagram el avance de la película mexicana que se presentará en el Festival Internacional de Cine de Toronto.
Publicidad
Publicidad
Camila Cabello
Ciudad de México
24 de Septiembre
Alberto Cortez
León
24 de Septiembre
Camila Cabello
Guadalajara
25 de Septiembre
Luis Miguel
Querétaro
25 de Septiembre

En medio de casas de lujo, autos Grand Marquis y música de Julio Iglesias, Yuri y Menudo, Ilse Salas muestra cuáles son los problemas de una mujer que vive en la alta sociedad, la actriz dio a conocer a través de sus redes sociales el primer avance de la película Las niñas bien que se presentará en el Festival Internacional de Cine de Toronto. 

Este largometraje es una adaptación del libro homónimo de Guadalupe Loaeza, la actriz interpreta a Sofía, quien forma parte de un grupo de mujeres que viven los devenires del clasismo, las buenas costumbres y las crisis económicas.



La estrella del cine mexicano compartió a través de su cuenta de Instagram compartió su emoción por dar a conocer este proyecto antes de su embarazo. “Una historia que le dio la vuelta de una manera bellísima a un libro que de primera lectura puede parecernos solamente ‘divertido’.

“El clasismo que impera en México va mucho más allá, lo divertido también puede ser extrañamente doloroso. Me muero del orgullo. Nos vemos en ¡TORONTO!”. 


En este largometraje dirigido por Alejandra Márquez Abella, participan Cassandra Ciangherotti, Paulina Gaitan, Johanna Murillo, Jimena Guerra, Ana José Aldrete, Pablo Chemor, Claudia Lobo, Diego Jáuregui, Daniel Haddad y Rebecca de Alba.
ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.