• Regístrate
Estás leyendo: Las chicas de ‘Ocean's 8’ toman la taquilla
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 06:50 Hoy

Las chicas de ‘Ocean's 8’ toman la taquilla

La película protagonizada por Sandra Bullock, Cate Blanchett y Anne Hathaway recaudó 41 millones de dólares en su fin de semana de estreno.
Publicidad
Publicidad
Camila Cabello
Guadalajara
25 de Septiembre
Luis Miguel
Querétaro
25 de Septiembre
Mariachi Vargas
Querétaro
26 de Septiembre
Siddhartha
Ciudad de México
26 de Septiembre

Ocean's 8, la comedia de ladronas protagonizada por Sandra Bullock, Cate Blanchett y Anne Hathaway llegó al número uno de la taquilla de Estados Unidos y Canadá este fin de semana.

La versión femenina de la banda de ladrones liderada por George Clooney consiguió unos 41 millones de dólares este fin de semana, según The Hollywood Reporter.


Solo: Una historia de Star Wars cae sí en su tercer fin de semana al segundo puesto, tras lograr solo 15 millones de dólares estos dos últimos días. En tercer lugar le sigue Deadpool 2, con 13 millones de dólares en su cuarta semana y una recaudación total de 279 millones de dólares en Norteamérica desde su estreno.

La película de terror Hereditary ocupó el cuarto puesto, con una recaudación de 13 millones de dólares que supone un buen estreno para el debut cinematográfico del guionista Ari Aster.

Avengers: Infitiny War se ubicó en quinto puesto siete semanas después de su estreno, con una recaudación de 6,8 millones de dólares y unos ingresos totales de casi dos millones de dólares en todo el mundo.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.