• Regístrate
Estás leyendo: ‘La Llorona’ aterroriza a los asistentes de la Comic-Con
Comparte esta noticia

‘La Llorona’ aterroriza a los asistentes de la Comic-Con

Durante la convención, se anunció el próximo estreno deThe Curse of La Llorona, una película basada en una de las leyendas más conocidas de México.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre
Tiesto
Cancún
22 de Diciembre

New Line Cinema proyectó el avance de su nueva producción, The Curse of La Llorona en la Convención Internacional de Cómics de San Diego.

La casa productora propiedad de Warner Bros informó que la cinta de terror será dirigida por James Wan, conocido por su trabajo en Saw  y La noche del demonio.  

 

La película basada en la leyenda mexicana será protagonizada por Linda Cardellini, Raymond Cruz, Patricia Velasquez y llegará a las salas de cine en abril de 2019.

"La Llorona. La mujer que llora. Una aparición terrorífica, encerrada entre el cielo y el infierno, atrapada en un terrible destino sellado por su propia mano. La mera mención de su nombre ha despertado el terror alrededor del mundo durante generaciones. En vida, ahogó a sus hijos en un ataque de celos, lanzándose después al mismo río al mismo tiempo que se ahogaba en su dolor. Ahora sus lágrimas son eternas. Son letales, y aquellos que escuchen su llamada de la muerte por la noche están condenados”, dice la descripción oficial de la película. 

El tráiler proyectado durante la Comic-Con muestra unas velas encendidas y flores rojas que comienzan a taparse por las lágrimas de un ente desconocido que solloza luego de que risas de unos niños se apagan.

Al final se escucha un  fragmento de la canción popular dedicada a 'La Llorona


DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.