• Regístrate
Estás leyendo: 'Kim Possible' hará su debut de acción real en el cine
Comparte esta noticia

'Kim Possible' hará su debut de acción real en el cine

Durante la Comic-Con se reveló que la serie animada 'Kim Possible' será llevada al cine, inclusive mostraron que la actriz Sadie Stanley dará vida a la heroína.
Publicidad
Publicidad
Quiet Riot
Guadajalara
15 de Noviembre
Elefante
Pachuca
15 de Noviembre
Edith Márquez
Ciudad de México
15 de Noviembre
Robbie Williams
Tlajomulco de Zúñiga
15 de Noviembre

Cómo olvidar la serie animada Kim Possible, aquella caricatura de Disney Chanel que trataba sobre 'Kim Possible', una joven que hacía frente al crimen junto con 'Ron Stoppable', 'Rufu's y 'Wade', el equipo Posible, mientras que a la vez tenía que llevar la vida de una adolescente y todos los problemas de esta edad.

Ayer, durante la Comi-Con de San Diego, se lo confirmaron los productores Mark McCorkle y Bob Schooley que llevarán a la serie animada en forma de 'live action' al cine, inclusive mostraron quién dará vida a la heroína y se trata de la actriz Sadie Stanley.

Hasta el momento sólo se compartió la primera imagen de Sadie como 'Kim Possible'.

También se reveló el cast de la película que será conformado por Sean Giambrone (Ron Stoppable),  Todd Stashwick (Dr. Drakken), Taylor Ortega (Shego),  Issac Ryan Brown (Wade) y Alyson Hannigan ( Dr. Ann Possible).

La película aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue a los cines en 2019.

Te compartimos un video de la serie.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.