• Regístrate
Estás leyendo: Jurassic World busca salvar a los rinocerontes de la extinción
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 07:29 Hoy

Jurassic World busca salvar a los rinocerontes de la extinción

La producción de la película se unió a la campaña de conservación de rinocerontes de WildAid
Publicidad
Publicidad
Emmanuel y Mijares
Ciudad de México
21 de Noviembre
Fey
Monterrey
21 de Noviembre
Paquito D'Rivera
Ciudad de México
21 de Noviembre
Deep Purple
Mérida, YUC
21 de Noviembre

Bajo el lema “La extinción solo es reversible en las películas", la producción de Jurassic World: el reino caído se sumó a la iniciativa de WildAid para proteger a los rinocerontes de la extinción.


La organización difundió un video en donde la actriz Bryce Dallas aparece en el set de rodaje de la película explicando la importancia de proteger a las especies amenazadas, al final se acerca a un Sinoceratops a quien le dice que no debe temer.

“ Los rinocerontes han estado desde hace 15 millones de años, han sido codiciados por el valor de sus cuernos y  los humanos somos su mayor amenaza, su extinción puede ser prevenida evitando comprar sus cuernos, es ilegal y cruel", afirma.

La grabación fue dirigida por Colin Trevorrow, productor ejecutivo y coguionista de la franquicia de Jurassic World, contó con el apoyo de Universal Pictures y forma parte de la campaña de conservación de rinocerontes en Asia y África.

La organización explicó que la población de rinocerontes disminuyó de 75 mil a principio de los años 70 a 30 mil contabilizados actualmente.

Al respecto, el CEO de WildAid explicó que estos animales están en peligro de extinción por la corrupción y la codicia, como ocurre en las películas. 

Te dejamos el video completo:


DIGL 





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.