• Regístrate
Estás leyendo: Jude Law y Eddie Redmayne celebran el ‘Regreso a Hogwarts’
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 15:11 Hoy

Jude Law y Eddie Redmayne celebran el ‘Regreso a Hogwarts’

Los actores ingleses visitaron la estación King’s Cross de Londres en donde fans de la saga de Harry Potter se reúnen cada 1 de septiembre.
Publicidad
Publicidad
Molotov
Cancún
15 de Diciembre
Piso 21
Querétaro
15 de Diciembre
José Madero
Ciudad de México
15 de Diciembre
Marco Antonio Solís
San Luis Potosí
15 de Diciembre

Jude Law y Eddie Redmayne soprendieron a los fans de Harry Potter que se encontraban reunidos en la estación King’s Cross de Londres para celebrar el “Regreso a Hogwarts”. 

Como cada 1 de septiembre, fans de la saga se reunieron en la estación en donde está la plataforma 9 ¾ , de acuerdo con la historia es en ese lugar en donde los alumnos deben tomar el tren que los lleva a Hogwarts, la escuela de magia y hechicería. 

Mientras comenzaba la convivencia por el "Regreso a Hogwarts", llegaron los actores quienes posaron en el andén y aprovecharon para saludar y tomarse fotografías con algunos de los presentes en el lugar. 

Jude Law y Eddie Redmayne se encuentran de gira promocional de la segunda película de Animales Fantásticos que se estrenará a finales de este año. 

En este spin-off, Redmayne interpreta a Newt Scamander y Law a Albus Dumbledore cuando era joven. 


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.