• Regístrate
Estás leyendo: Jodie Foster regresa al cine con protagónico
Comparte esta noticia

Jodie Foster regresa al cine con protagónico

Jodie Foster volverá a la pantalla grande con el papel principal de Hotel Artemis en donde dará vida a una enfermera a cargo de un hospital secreto y exclusivo para delincuentes.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre
Tiesto
Cancún
22 de Diciembre

Jodie Foster fue la primera confirmada para participar en Hotel Artemis , cinta en la que personificará a la enfermera encargada del hospital exclusivo para delincuentes. 


La actriz marcó  al cineasta Drew Pearce para pedirle que la incluyera en el proyecto a pesar de que Pearce aún no había enviado el guión, fue así como Foster consiguió el protagónico. 

“Pienso que es maravilloso. Quiero decir, ¿por qué no? He hecho muchas películas cargadas de acción. Quizás no fui alguacil o policía pero era la chica que cargaba a su hija a un lugar seguro con la explosión al fondo, así que es divertido verme habitar una cinta como esa pero en una capacidad diferente”, comentó durante una entrevista.

La última vez que Jodie Foster participó como actriz  fue el 2013 en la película de ciencia ficción Elysium en donde interpretó a Jessica Delacourt, posteriormente se dedicó a su carrera como directora que ha mantenido alejada de proyectos comerciales.

“Cuando una mujer finalmente es capaz de dirigir una película, después de todas las dificultades que tuvo que pasar, es cuando dices: Espera, he luchado toda mi vida para llegar aquí y quiero tener un sello distintivo. No quiero venderme de inmediato”, relató.

Hotel Artemis se estrenará en Estados Unidos el 8 de junio, la premier tuvo lugar en Los Ángeles en marzo.

Te dejamos el trailer de Hotel Artemis:

DIGL   

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.