• Regístrate
Estás leyendo: Jerry Velázquez vivirá el terror en ‘Masacre en Teques’
Comparte esta noticia

Jerry Velázquez vivirá el terror en ‘Masacre en Teques’

El actor espera el estreno de la opera prima de Rodrigo Hernández en la que comparte créditos con Tatiana del Real, Ramón Medina y Juan Ugarte.
Publicidad
Publicidad
Dreamfields Festival
Guadalajara
18 de Noviembre
Quiet Riot
Ciudad de México
18 de Noviembre
Morat
Aguascalientes
18 de Noviembre

Jerry Velázquez encontró en el cine un lugar para diversificar su carrera actoral y probarse por primera vez en el género de terror con la película Masacre en Teques, que espera su estreno hasta el próximo año. 

La opera prima de Rodrigo Hernández se trabajó en el género slasher, que combina el terror con la comedia, y tuvo como locación una casa con laberinto en el Ajusco durante cinco semanas.

Esta es la historia de El Doble, un hombre enmascarado que con un arma punzocortante ataca a un grupo de jóvenes que se interna en un bosque para filmar una película.


En este escenario ideal para terror, el actor se involucra como un youtuber “para ser el protagonista, pero él no sabe actuar, sólo se la pasa grabando historias para sus redes sociales”, comentó en entrevista con ¡hey!

Para este trabajo del CCC se sumaron al reparto algunas estrellas como Tatiana del Real, Ramón Medina, Juan Ugarte, Said Sandoval y Gastón Espinosa.


Mientras llega el estreno de este filme, Jerry forma parte del elenco de Vaselina, donde interpreta a Memo, “soy uno de los amigos de Danny Seco, canto “Amor primero”, que es una canción hermosa, en esta puesta interpreto un arreglo increíble que la gente nunca había escuchado y que realmente está muy lindo”, comentó.

La puesta en escena se presenta en el Teatro San Rafael y cuenta con las actuaciones de Sol Madrigal, Carlos Fonseca, María Elisa Gallegos, entre otros.

Memo patanzón @vaselinaoficial

A post shared by jerryvelazquez (@jerryvelazquez) on


El actor también participa en la serie de YouTube Con Lugar, en la que da vida a Alex, un joven que tiene problemas en el amor.

Sobre la comedia, en la que comparte créditos con Andrés B Durán, expresó que este es un proyecto en el que decidió “salir de estos personajes de prepa, que su única preocupación es qué tarea hay y pasar el examen, quería hacer algo un poquito más allá y que la gente se pueda identificar en un nivel más profundo”.


Jerry Velázquez es un actor que participó en High School Musical: la selección, de 2007, reality show de Tv Azteca en colaboración con Disney en el que buscaron a los protagonistas del musical para su versión en nuestro país.

A pesar de no formar parte de este largometraje, participó en algunos de los proyectos más importantes de Disney Channel, Cuando suena la campana y Violetta.

Interrogatorio:
Jerry Velázquez
¿Cuál es tu red social favorita?

 Instagram. 

¿Qué aplicación no puede faltar en tu celular? 

Uber eats.

¿Qué personaje que te inspira? 

Josh Thomas. 

¿Qué canción que marcó tu vida? 

"Let It Be" porque estaba súper deprimido cuando no me quedé en una película que no me quedé, fue mi primera decepción laboral y amorosa. Me acuerdo que iba en la camioneta de mi mamá, iba escuchando "Let It Be". 

¿Cuál es tu color favorito?

 Azul.

¿Canción Favorita? 

"Somebody To Love".

¿Cómo te describes en tres palabras? 

Tímido, determinado y gracioso, a veces. 

¿Qué te falta cumplir en la vida? 

Quiero hacer una película de Hollywood. 

¿Cuál es el recuerdo más feliz de tu infancia? 

Despertar en Navidad y correr a los regalos y ver exactamente lo que había pedido, ese día era muy especial. 

¿Cuál es el recuerdo más triste de tu infancia? 

Cuando se me perdió mi perrito y un albañil nos dijo que se cayó a un pozo.    


​ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.