• Regístrate
Estás leyendo: Jeremy Renner revela que los hermanos Russo fueron amenazados
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 12:58 Hoy

Jeremy Renner revela que los hermanos Russo fueron amenazados

El actor confesó en una entrevista que los directores de Avengers Infinity War recibieron amenazas por parte de los fans por la ausencia de su personaje en la película.
Publicidad
Publicidad
Mocedades
Ciudad de México
18 de Septiembre
Armando Manzanero
Ciudad de México
19 de Septiembre
The Charlatans
Ciudad de México
19 de Septiembre
Simple Minds
Ciudad de México
20 de Septiembre

Los fanáticos de las películas pueden llegar a ser un tanto peligrosos cuando algún personaje importante falta o muere.

El actor Jeremy Renner, quien interpreta al vengador Hawkeye (Ojo de Halcón) en la dos primeras películas de los Héroes Más Poderosos de la Tierra, ofreció una entrevista para el programa USA TODAY donde comentó que los hermanos Russo recibieron amenazas de muerte debido a la ausencia de Renner en Infinity War.

Renner dijo que se sintió halagado de que los fans se interesaran por su personaje en la más reciente película de Avengers.

"Es una sensación agradable, supongo. Creo que los hermanos Russo (Anthony y Joe) recibieron demasiadas amenazas de muerte por parte de los fans. Fue como, "Wow, amigos, eso es intenso. ¡Lo siento!".

También se rehusó a hablar sobre la cuarta entrega de Avengers y sólo expresó que:

"Todo el mundo tiene que morderse la lengua. Pero si les gustó Infinity War, hay mucho por venir. Lo que sí sé es que va a ser asombrosa."

Renner actuó en la película Tag, donde se fracturó los codos de ambos brazos y una muñeca.

El actor explicó que así interpretó a Clint Barton en el set de Avengers 4 y reveló que fue por una cuestión de ética profesional.

ERV





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.