• Regístrate
Estás leyendo: James Mangold dirigirá película sobre Boba Fett
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 17:26 Hoy

James Mangold dirigirá película sobre Boba Fett

El cineasta responsable de la exitosa 'Logan' será quien dirija y escriba el nuevo 'spin-off' de 'Star Wars', reportaron medios estadunidenses.
Publicidad
Publicidad
Rels B
Ciudad de México
16 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
16 de Diciembre
José Madero
Ciudad de México
16 de Diciembre
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre

A un día del esperado estreno de Han Solo, medios estadunidenses han reportado que el personaje de Boba Fett tendrá su propia película. 

De acuerdo con The Hollywood Reporter, será el cineasta James Mangold el encargado de escribir y dirigir el filme sobre el cazarrecompensas, que apareció por primera vez en el universo de Star Wars en The Empire Strikes Back, de 1980.

Mangold, veterano de la industria cinematográfica que el año pasado estrenó la aplaudida cinta de superhéroes Logan, ampliará con esta película sobre Boba Fett el universo de Star Wars, que al margen de su trama central, compuesta por tres trilogías, estrenó en 2016 Rogue One y lanzará mañana Solo, el largometraje que gira en torno al personaje anteriormente interpretado por Harrison Ford

A pesar del furor que la noticia ha generado entre los fans de Star Wars, representantes de Lucasfilm y Disney no han confirmado la información. 

La película que sí esta confirmada es el Episodio IX, dirigido por J.J. Abrams, que saldrá en diciembre de 2019.

Asimismo, Lucasfilm y Disney anunciaron en noviembre pasado que Rian Johnson, director de The Last Jedi, se encargará de crear una nueva trilogía sobre Star Wars, apartada de la trama de la familia Skywalker

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.