• Regístrate
Estás leyendo: James Bond ya tiene nuevo director para su película 25
Comparte esta noticia

James Bond ya tiene nuevo director para su película 25

El realizador Cary Joji Fukunaga será el encargado del nuevo filme del agente 007, que iniciará su rodaje el 4 de marzo del próximo año.
Publicidad
Publicidad
Kalimba
Ciudad de México
17 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
17 de Noviembre
Imagine Dragons
Monterrey
17 de Noviembre
Morat
Oaxaca
17 de Noviembre

El director de la próxima película de James Bond será el estadunidense Cary Joji Fukunaga, que sucederá al británico Danny Boyle.

Recientemente Boyle abandonó el proyecto, informaron los productores en un comunicado. 

El rodaje arrancará el 4 de marzo del 2019 y se espera que llegue a los cines el 14 de febrero de 2020

Además, este filme ha generado un gran entusiasmo entre los seguidores del agente secreto por ser la película número 25


Fukunaga es el responsable de la primera temporada de la serie True Detective y es además director de la nueva serie de Netflix Maniac, que se estrena este viernes. 



"Estamos encantados de trabajar con Cary. Su versatilidad e innovación lo convierten en una excelente opción para nuestra próxima aventura de James Bond", dijeron Michael G. Wilson y Barbara Broccoli. 


El director, de 41 años, debutó con hace casi diez años con Sin nombre, premiada en Sundance, y hace tres años presentó en el Festival de Venecia el primer largometraje financiado por una plataforma en streaming (Netflix): Beast of No Nation.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.