• Regístrate
Estás leyendo: Jake Gyllenhaal revela su “Mysterio” en ‘Spider-Man’
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 17:46 Hoy

Jake Gyllenhaal revela su “Mysterio” en ‘Spider-Man’

El actor interpretará a uno de los clásicos enemigos del héroe arácnido que hasta el momento no había figurado en el cine.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre
Matute
Monterrey
13 de Diciembre
Zoé
Querétaro
13 de Diciembre

Jake Gynllenhaal puso fin a los rumores sobre su participación en Spider-Man: Far from home y reveló que dará vida al villano Mysterio.

A través de su cuenta de Instagram, el actor sorprendió a sus seguidores con un video en el que se muestra a sí mismo con un cómic en las manos y asegura estar sorprendido porque "no será el hombre araña en la película".

“Me acabo de dar cuenta de que no seré Spider-Man”, escribió en la publicación en donde muestra la historieta Amazing Spider-Man #331 de 1989 en donde Mysterio trata de convencer al protagonista de que es el culpable de la muerte de una persona.

Esta nueva película llegará a las salas de cine el 5 de julio del próximo año, volverá a ser protagonizada por Tom Holland y se trata de la continuación de Homecoming que se estrenó en junio de 2017.

La confirmación de Jake Gynllenhaal y su papel de Mysterio llega unos días antes del lanzamiento del primer tráiler que se tiene contemplado para este fin de semana.

View this post on Instagram

I just realized I’m not playing Spider-Man.

A post shared by Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) on

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.