• Regístrate
Estás leyendo: Jacob Tremblay participará en la secuela de ‘El Resplandor’
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 15:10 Hoy

Jacob Tremblay participará en la secuela de ‘El Resplandor’

‘Doctor sueño’ es el nombre de la continuación de la película de culto, que se estrenará en 2020 y tendrá la participación del actor de 12 años.
Publicidad
Publicidad
Molotov
Cancún
15 de Diciembre
Piso 21
Querétaro
15 de Diciembre
José Madero
Ciudad de México
15 de Diciembre
Marco Antonio Solís
San Luis Potosí
15 de Diciembre

Jacob Tremblay se une al elenco de la película Doctor sueño, que es la secuela de la película de culto El Resplandor dirigida por Stanley Kubrick.

Se prevé que el largometraje llegue a las salas de cine el 24 de enero de 2020, el guión estará hecho por Akiva Goldsman y Flanangen quien tomará varias referencias de la novela de Stephen King.

La historia se ubicará temporalmente varios años después de los sucesos ocurridos en El Resplandor y centrará su historia en Danny Torrance (Ewan McGregor).


De acuerdo con los guionistas, el atractivo de la secuela es que toca temas interesantes como los traumas de la infancia, la manera en que estos llegan a afectar la calidad de vida de un adulto, por ejemplo las adicciones y las familias disfuncionales.

Flanangen aseguró que el proyecto lo ha intimidado más que otros, especialmente por la forma de abordar los temas que plantea Stephen King en sus obras.

“No soy Kubrick, nunca lo voy a ser, ni pretendo serlo”, aseguró que hará su propia adaptación e interpretación de la historia y después verá cómo la gente se siente con su trabajo.


llg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.