• Regístrate
Estás leyendo: Ilse Salas será una niña bien en crisis en su nueva película
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 02:04 Hoy

Ilse Salas será una niña bien en crisis en su nueva película

La actriz espera el estreno de la película ‘Museo’ en la que compartió créditos con el actor Gael García; hizo una pausa en su carrera para dedicarse a su etapa de mamá.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre

Ilse Salas decidió poner una pausa en su carrera para dedicarse a disfrutar su faceta como mamá; sin embargo, este 2018 está a la espera del estreno de filmes como Museo, en el que compartió créditos con Gael García Bernal, y el de Las niñas bien, adaptación cinematográfica de la novela de Guadalupe Loaeza bajo la dirección de Alejandra Márquez.

“Es de la alta sociedad y sus mujeres, que es otro mundo, realmente te das cuenta de que hemos avanzado algo, nos falta un largo camino por recorrer”. Su rol es el de “una mujer que estaba totalmente a disposición del marido, su fortuna, los lujos y ese era su modus vivendi, una vez que pierde eso, hay un vacío existencial muy fuerte, de eso va”, adelantó Salas a ¡hey!


Ilse indicó que dará vida a Sofía, “un personaje que aparece en varias crónicas de Guadalupe”, la propia escritora aceptó que es su alter ego; sin embargo, la actriz mencionó que en esta ocasión habrá una sorpresa mayúscula: “Ella lo ha dicho, pero no ha visto lo que yo hice, así que vamos a ver, está muy interesante”.

Agradeció la oportunidad de encarnar a mujeres que son tan distintas entre sí: “(En mis actuaciones) mientras más distante este de lo anterior, mejor”. Además, compartió que está feliz de ser mamá, “decidí dedicarle tiempo a mi familia, tuve otro hijo y es muy chiquito, entonces, vengo de parir y amamantar”.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.