• Regístrate
Estás leyendo: ‘Hotel Mumbai’ recuerda los atentados en India
Comparte esta noticia

‘Hotel Mumbai’ recuerda los atentados en India

Avance

La película del director Anthony Maras retoma con su historia los trágicos hechos ocurridos en 2008, cuando un grupo terrorista asesino a más de 100 personas.
Publicidad
Publicidad
Molotov
Ciudad de México
18 de Enero
Elrow
Cancún
19 de Enero
Molotov
Ciudad de México
19 de Enero

Bleecker Street dio a conocer a través de su canal de YouTube el primer avance de la película Hotel Mumbai, que se centra en el ataque terrorista ocurrido en India de 2008 en el hotel Taj Mahal en India. 

En el avance se puede apreciar el pánico de las personas cuando las detonaciones y las agresiones comenzaron a irrumpir en la tranquilidad de los habitantes y turistas. 

Un grupo de pakistaníes armados retuvieron durante 68 horas a cientos de personas, de las que murieron más de 160. 

John Collee y Anthony Maras escriben el guión de esta película que se inspira en hechos reales y tomó datos del documental de 2009 Surviving Mumbai. 

En este largometraje actúan Armie Hammer, Nazanin Boniadi, Jason Isaacs, Dev Patel y Angus McLaren.

El largometraje todavía no tiene fecha de estreno en México y se espera que en los próximos meses se anuncie cuándo llegará a nuestro país. 


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.