• Regístrate
Estás leyendo: La capa aún está en su clóset: representante de Henry Cavill, sobre Superman
Comparte esta noticia

La capa aún está en su clóset: representante de Henry Cavill, sobre Superman

Dany Garcia, representante del actor, dijo que en la tarde Warner Bros. Pictures hablará sobre el futuro de Cavill en la historia del superhéroe.
Publicidad
Publicidad
Paquita la del Barrio
Ciudad de México
19 de Noviembre
Nine Inch Nails
Ciudad de México
19 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
19 de Noviembre
The Rasmus
Monterrey
19 de Noviembre

Luego de que The Hollywood Reporter informó que Henry Cavill dejaría de ser Superman en las películas de DC Cómics, Dany Garcia, representante del actor y productora ejecutiva de Shazam, aclaró que la capa "sigue en su clóset".

A través de su cuenta de Twitter, la ejecutiva informó que Warner Bros. Pictures realizará un comunicado al respecto.

"Tranquilos, la capa aún está en su clóset. Warner Pictures ha sido y aún continúa siendo nuestro socio conforme el Universo DC evoluciona. Les adelanto que hoy WB lanzará un mensaje más tarde", dijo.


La estrella de cine interpretó al superhéroe en El hombre de acero (2013), luego protagonizó Batman vs. Superman (2016) y La liga de la justicia (2017). Hasta el momento, ni el actor ni Warner Bros. Pictures se han pronunciado al respecto. 


De acuerdo a la publicación de The Hollywood Reporter, la decisión de remover a Cavill de su papel corresponde a que ha cambiado la línea argumental de la historia, ya que los estudios tienen planeado realizar una nueva película de Supergirl, que contará el inicio de sus aventuras. 


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.