• Regístrate
Estás leyendo: Gal Gadot grabará escena de ‘Wonder Woman’ con un fan
Comparte esta noticia

Gal Gadot grabará escena de ‘Wonder Woman’ con un fan

Como parte de una campaña benéfica, se elegirá a un fan para que aparezca en la nueva película.
Publicidad
Publicidad
Quiet Riot
Morelia
16 de Noviembre
JNS
Toluca
16 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
16 de Noviembre

Gal Gadot y la directora Patty Jenkins anunciaron el lanzamiento de un concurso que ofrece al ganador la oportunidad de entrar al set de grabación de Wonder Woman 1984 con un invitado y aparecer a una escena. 

El concurso se realiza a través de la plataforma de recaudación de fondos Omaze y es parte de una campaña benéfica a favor de la Coalición Antireincidencias (ARC por sus siglas en inglés) que busca ayudar a las personas que han sido encarceladas para que puedan mejorar su vida.   


La dinámica consiste en que los participantes aporten dinero en Omaze.com/WonderWoman para conseguir boletos virtuales que servirán para ganar el premio que incluye un recorrido por las instalaciones, una convivencia con Gal Gadot y un cambio de look inspirado en los años 80.  

Otras recompensas por participar son el guión de Wonder Woman autografiado por el reparto y la directora, una fotografía de Gal Gadot firmada y una estatua coleccionable. 

La película Wonder Woman está en proceso de grabación y llegará a las salas de cine en noviembre de 2019. 

Aquí está la invitación al concurso:


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.