• Regístrate
Estás leyendo: Gael García recibe reconocimiento en festival zapatista de cine
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 09:11 Hoy

Gael García recibe reconocimiento en festival zapatista de cine

El actor estuvo presente durante el segundo día de actividades del Festival de Cine Puy ta Cuxlejaltic.
Publicidad
Publicidad
Emmanuel y Mijares
Ciudad de México
21 de Noviembre
Fey
Monterrey
21 de Noviembre
Paquito D'Rivera
Ciudad de México
21 de Noviembre
Deep Purple
Mérida, YUC
21 de Noviembre

Gael García Bernal recibió el premio Caracol de Nuestra Vida en el Festival de Cine Puy ta Cuxlejaltic que se llevó a cabo en una cancha de baloncesto habilitada como una sala de cine al aire libre en la comunidad zapatista de Oventic, Chiapas.

Dos niños fueron los encargados de entregar el reconocimiento al actor por su presencia en la primera edición del evento organizado por el EZLN que se celebra del 1 al 9 de noviembre.

En el lugar, García Bernal convivió con los asistentes y el subcomandante Galeano a quien agradeció por la distinción y se tomó una fotografía que posteriormente compartió en Instagram. 

El Festival de Cine Puy ta Cuxlejaltic inició formalmente con la proyección de Roma, la película dirigida por Alfonso Cuarón. A pesar de que no todos estuvieron presentes, los organizadores ofrecieron una   distinción a la productora Bertha Navaro, a los cineastas Alfonso Cuarón y Paul Leduc y a la actriz  Yalitza Aparicio.


DIGL 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.