• Regístrate
Estás leyendo: Fernando Luján hizo su última actuación en '¡Hombre al agua!'
Comparte esta noticia

Fernando Luján hizo su última actuación en '¡Hombre al agua!'

Fernando Luján, quien perdió la vida este viernes, hizo su última actuación en un papel secundario en la película ‘¡Hombre al agua!’ protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Faris
Publicidad
Publicidad
Molotov
Ciudad de México
18 de Enero
Elrow
Cancún
19 de Enero
Molotov
Ciudad de México
19 de Enero

El último trabajo actoral de Fernando Luján fue en un papel secundario de la película ¡Hombre al agua! protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Faris.

La dirección de la cinta  estuvo a cargo de Rob Greenberg y se trató de un remake de la comedia romántica del mismo nombre, uno de los géneros preferidos del primer actor y en donde se desenvolvía sin mayor dificulta.

La producción estadunidense llegó a la taquilla en mayo del año pasado y narraba la historia de un millonario que cae a la borda en uno de sus viajes en su yate y pierde la memoria. Kate Sullivan, una estudiante y madre soltera, es humillada por este hombre y decide vengarse al hacerlo creer que es su esposo y debe trabajar para mantener a su familia.

¡Hombre al Agua! logró recaudar 500 millones de pesos en México tras cuatro semanas de exhibición en las salas de cine.

Fernando Luján murió a los 79 años de edad en Puerto Escondido, Oaxaca este viernes 11 de enero, así lo confirmaron sus familiares quienes prepararán una misa en la Ciudad de México.

llg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.