• Regístrate
Estás leyendo: 'Roma' tendrá función benéfica en apoyo a los migrantes
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 10:32 Hoy

'Roma' tendrá función benéfica en apoyo a los migrantes

Los boletos de la función serán otorgados a personas que lleven donativos en especie para la caravana migrante.
Publicidad
Publicidad
Die Antwoord
Ciudad de México
10 de Diciembre
Luis Miguel
Ciudad de México
10 de Diciembre
Los Amigos Invisibles
Ciudad de México
11 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre

La Fábrica de Artes y Oficios (Faro) Aragón proyectará la nueva película del director mexicano Alfonso Cuarón, Roma, los días 6, 7 y 13 de diciembre a las 17:00 horas, con el objetivo de ayudar a la caravana migrante en su paso por el territorio mexicano.

Esto se llevará a cabo con el apoyo del Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en la capital del país (PROCINEDF), organismo de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México (SCCDMX) y de Cine Caníbal.

Para quienes deseen ver la cinta galardonada con el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia y reconocida en los Premios Círculo de Críticos de Cine de Nueva York deberán hacer un donativo en especie que canjearán por un boleto el 4 y 5 de diciembre de 11:00 a 18:00 horas o hasta agotar existencias, en las instalaciones del Faro Aragón (Avenida 517, Gustavo A. Madero, San Juan de Aragón I Sección).

Entre los productos que se recibirán como donativos figuran: dos botellas de agua de dos litros, dos litros de leche (tetra pack), dos alimentos enlatados como atún, sardinas, verduras o frutas.

O bien, artículos de higiene personal como cepillo de dientes, pasta dental, papel higiénico, toallas húmedas o toallas sanitarias, se informó mediante un comunicado.

Lo recaudado para ver el largometraje, que representa a México en los Premios Oscar, será entregado en el albergue de la Unidad Deportiva "Benito Juárez" en Tijuana, Baja California, y cada día se darán 63 boletos por función, que equivale a la entrada de 126 personas.

DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.