• Regístrate
Estás leyendo: Fanny Lu interpretará el tema principal de ‘El Grinch’
Comparte esta noticia

Fanny Lu interpretará el tema principal de ‘El Grinch’

La colombiana cantará la canción "Feliz" en la cinta que llegará a las salas de cine en diciembre.
Publicidad
Publicidad
Roberto Carlos
Guadalajara
16 de Noviembre
Bronco
Aguascalientes
16 de Noviembre

La cantante, actriz y modelo colombiana Fanny Lu será la encargada de interpretar “Feliz”, tema principal de la cinta animada El Grinch, que el 7 de diciembre llegará a las salas de cine.

La intérprete también prestará su voz a Donna, uno de los personajes principales del clásico navideño a cargo del estudio Illumination, que ha llevado a la pantalla Mi villano favorito, La vida secreta de tus mascotas y ¡Sing! Ven y canta.

Respecto a su participación en el largometraje, la colombiana destacó que “es emocionante para mí estar en una producción tan importante y tan bonita, regalando una vez más un mensaje constructivo a un público que quiero tanto que son los niños, los adolescentes y la familia".

"Me he divertido mucho haciendo esta canción que lleva plasmado el mensaje de una película que invita a la felicidad y a cambiar la tristeza por alegría. El tema se llama ‘Feliz’ porque es una invitación a amarte como eres, a buscar lo que quieres, a sonreír porque la vida es bella y que sentirse mal no vale la pena”.
El Grinch

, basada en el clásico homónimo de Dr. Seuss, cuenta la historia de un cínico gruñón que se embarca en la misión de robar la navidad, pero sus sentimientos cambian gracias el espíritu festivo de la pequeña Cindy Lu.

De acuerdo con un comunicado, El Grinch también contará con la participación del actor, productor y director mexicano Eugenio Derbez, quien dará voz al Grinch, así como con la del locutor Mariano Osorio como el narrador de la historia.


DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.