• Regístrate
Estás leyendo: Nem The Infinity Watchmen ha visto más de 45 veces Infinity War y por eso, los hermanos Russo los invitaron a la premiere de la última entrega de Avengers.
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 10:13 Hoy

Un fan ha visto más de 45 veces 'Avengers Infinity War'

Nem The Infinity Watchmen ha visto más de 45 veces Infinity War y por eso, los hermanos Russo lo invitaron a la premiere de la última entrega de Avengers.
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

¿Cuántas veces verían una película? Un fan ha visto, hasta el momento, 45 veces Avengers Infnity War.

Nem The Infinity Watchmen, como es conocido en redes sociales, ha compartido selfies y fotos de boletos de entrada de las veces que ha ido al cine a ver la última entrega de los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

Tanto es el fanatismo de este muchacho, que IMAX le regaló más entradas para que siga viendo Infinity War.

"Hola Nem, te tenemos una oferta que no puedes rehusar. Mensaje directo para más detalles".

No conforme con ello, los hermanos Russo, directores de la película, se enteraron de esta noticia y decidieron invitarlo a la premiere mundial que tendrá lugar el 3 de mayo de 2019.

Recientemente, Nem compartió una foto en su cuenta de Twitter donde se le puede ver posando delante de un póster de Infinity War y el tuit viene acompañado de lo siguiente.

"Gracias Blenders Eyewear por ayudarme a bloquear a todos los haters. 47 veces viendo Infinity War".

ERV






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.