• Regístrate
Estás leyendo: ‘Eres mi pasión’ tiene su premier en la CdMx
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 09:56 Hoy

‘Eres mi pasión’ tiene su premier en la CdMx

Los protagonistas e invitados especiales desfilaron por la alfombra roja de la película que dirigió Anwar “Pato” Safa; la comedia estrena mañana a nivel nacional.
1 / 6
Publicidad
Publicidad
Die Antwoord
Ciudad de México
10 de Diciembre
Luis Miguel
Ciudad de México
10 de Diciembre
Los Amigos Invisibles
Ciudad de México
11 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre

En un cine al sur de la Ciudad de México, los actores Juan Pablo Medina, Liz Gallardo y Mauricio Isaac, así como el director Anwar “Pato” Safa, desfilaron por la alfombra de la premier del filme Eres mi pasión, que se estrena mañana en las salas cinematográficas del país y que narra una historia de pasión y de excesos a causa del futbol.

"Fue un proceso interesante, porque fue la película más rápida en cuanto a días de filmación y estreno que me ha tocado hacer, sabíamos desde un principio que era así, pero afortunadamente el director tenía las cosas muy claras desde el principio y nunca sentimos esa prisa. Me divertí, esperemos que la gente conecte, estrenar cerca del Mundial es un acierto", dijo Medina .


Para Liz Gallardo el proceso fue muy disfrutable, porque es fanática del balompié: "Tengo mis equipos, le voy a Las Chivas por tradición, por mi papá, pero hace 10 años que el Santos Laguna conquistó mi corazón, vengo de verde en honor a que somos campeones, estoy muy orgullosa. (En la película) usé la playera, estaba rayada.

"Me tocó un equipo con el que no actué, era yo. Fue un rodaje que no era trabajo, sino diversión. La camiseta era de la producción, me la regalaron, pero fue una coincidencia muy grande que me gustara el Santos y me tocara hacer una fanática (en la trama)", agregó Gallardo, quien saludó también a la productora Mónica Lozano, que apoyó esta historia que distribuye Videocine.


CLAVES
Porras
Entre los famosos que llegaron al Cinépolis de Oasis Coyoacán estuvieron Adriana Llabrés, Paco Rueda, Alex Sirvent y Alejandro Speitzer.

 

"Amo el futbol y ver esta película, que lo incluya me parece increíble", comentó Rueda, quien participa en la obra La sociedad de los poetas muertos. 

 "Me invitó Mónica Lozano y feliz de estar aquí, me parece que lo que ella hace tiene esa calidad que el público en México y el mundo pide", compartió Speitzer.


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.