• Regístrate
Estás leyendo: Eréndira Ibarra se rinde ante las comedias románticas
Comparte esta noticia

Eréndira Ibarra se rinde ante las comedias románticas

Cine Mexicano

La actriz protagoniza 'A ti te quería encontrar', película mexicana que llega hoy a las salas de cine de nuestro país.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Ciudad de México
20 de Noviembre
The Rasmus
Querétaro
20 de Noviembre
Emmanuel y Mijares
Ciudad de México
21 de Noviembre
Fey
Monterrey
21 de Noviembre

La nueva película dirigida por Javier Colinas A ti te quería encontrar llega hoy a las salas mexicanas con el reparto de Eréndira Ibarra, Erick Elías y Luis Arrieta quienes s hablaron sobre la temática del amor en el cine. 

En un principio el guión estaba escrito de otra manera y conforme el director que avanzando en la propuesta que recibió de trabajar en ella, la fue modificando, además de ya tener en mente a los protagonistas. 

“Me ofrecieron un guión que se llamaba Así los Quería Encontrar que era meramente comedia y realmente conecté con la parte de un personaje que toma el control sobre su vida, hablé con los productores que me lo ofrecieron y les dije que me interesaba esa parte y reescribir el guión, se los mandé y les gustó”, comentó Colinas en una entrevista con ¡hey!

La historia narra la vida de Diego quien ha tenido todo en la vida, proviene de una familia de dinero y él jamás ha tenido que tomar una decisión fuerte en su vida, por lo que un día al estar comprometido con Julia, conoce a Lu y comienza un dilema lleno de confusión.   

La actriz protagónica Eréndira Ibarra confesó que jamás le han gustado las películas de comedia romántica por lo que en un principio dijo que no estaba interesada, hasta que Javier le insistió en que únicamente leyera el guión y tras darse la oportunidad, aceptó realizarla por el simple hecho de que le gustó lo franco del personaje. 

“A pesar de que vivimos en esta época de los celulares y las redes, yo no he sido muy partícipe de esto, me da tristeza ir a un concierto y todo el mundo con los celulares, creo que para recordarlo tienes que vivirlo y eso es algo que me encantó, que constantemente tenía estos mensajes y que a pesar de ser un personaje joven, tiene una sabiduría que la lleva más allá de estos tiempos”, dijo la actriz.

Incluso con los problemas que enfrente Diego, el personaje de Erick Elías, Eréndira tiene muy en claro cómo quería llevar a cabo su papel. “Para mí era muy importante no enaltecer la cultura del cuerno porque en México, en Latinoamérica y en general es muy normal pero lo que trató de hacer Javi, fue crear un conflicto honesto sin tener esa malicia, el personaje no tiene malicia, al contrario está realmente confundido y está tratando de entender que le está sucediendo”, comentó.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.