• Regístrate
Estás leyendo: En nuevas imágenes, Godzilla revela su poder antes de atacar
Comparte esta noticia

En nuevas imágenes, Godzilla revela su poder antes de atacar

Las fotografías oficiales de la secuela muestran el poder destructivo de la bestia gigante en la película que se estrenará el próximo año.
Publicidad
Publicidad
Quiet Riot
Morelia
16 de Noviembre
JNS
Toluca
16 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
16 de Noviembre

El sitio especializado Entertainment Weekly compartió las primeras imágenes de Godzilla: Rey de los monstruos, la película de Warner Bros que forma parte del universo cinematográfico de Legendary Pictures.

La primera fotografía revela la apariencia que tendrá el renovado kaiju quien lanza fuego azul.

La primera fotografía revela la apariencia que tendrá el monstruo. (Entertainment Weekly)

La segunda imagen muestra a las protagonistas Millie Bobby Brown y Vera Farmiga quienes serán madre e hija en el filme. Farmiga interpreta a una reclutadora del grupo Monarch que es secuestrada por una organización que busca criaturas peligrosas para sus propios fines.

Millie Bobby Brown y Vera Farmiga protagonizan la película. (Entertainment Weekly)

Anteriormente, la actriz de 44 había explicado que su personaje será de vital importancia durante la trama por qué será la única capaz de comunicarse con las bestias gigantes a quienes tratará de controlar.

La historia de la secuela se sitúa cinco años después de los eventos ocurridos en la primera película, está dirigida por Michael Dougherty quien mencionó que habrá tres criaturas más: King Ghidorah, un dragón de tres cabezas; Mothra, una polilla gigante y Rodan, un monstruo con apariencia similar a la de un dragón.


Además del estreno de Godzilla: Rey de los monstruos en mayo del próximo año se tiene confirmada la película Godzilla vs Kong para mayo de 2020 en la que el reptil se convertirá en el rey y Millie Bobbie Brown forma parte del reparto. 

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.