• Regístrate
Estás leyendo: ‘El Grinch’ y la cartelera de cine del fin de semana
Comparte esta noticia

‘El Grinch’ y la cartelera de cine del fin de semana

Estrenos

La cartelera de esta semana tiene estrenos de distintos géneros, desde terror hasta las clásicas del terror.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre

La cartelera de este fin de semana cuenta con estrenos de distintos géneros que van desde las animaciones navideñas hasta el terror, para los distintos gustos.

Una de las películas más esperadas es El Grinch que cuenta con la voz de Eugenio Derbez y de la cantante Fanny Lu, ideal para la época decembrina.

Sin mayor preámbulo estos son los estrenos:

El Grinch

Sinopsis: El clásico de navidad, narra la historia de un personaje gruñón que pone en marcha el objetivo de robarse la Navidad pero al encontrarse con un a pequeña niña divertida y generosa, su corazón cambia.

Actúan: El doblaje se encuentra protagonizado por Eugenio Derbez y Fanny Lu presta su voz a Dona.

Dirección: Yarrow Cheney


Hell Fest: juegos diabólicos


Sinopsis: El filme de de terror narra la historia de un asesino enmascarado que adapta un parque de diversiones para aterrorizar a un grupo de amigos, sin embargo el resto de los visitantes en todo momento cree que todo el horror forma parte del espectáculo del sitio.


Mi pequeño gran hombre


Sinopsis: La película mexicana centra su historia en una exitosa abogada divorciada que pierde su celular y la persona que lo encuentra le llama para entregárselo, se trata de un hombre carismático con el que conecta de forma instantánea, sin embargo al encontrarse, se da cuenta que aquel hombre mide 1.35 metros de altura.

Actúa: Jorge Salinas, Fernanda Castillo y José Carriedo

Dirección: Jorge Ramírez Suárez


Acusada


Sinopsis: Se trata de una película argentina que narra la historia de Dolores, una estudiante que es acusada del asesinato de su mejor amiga, el casi llega a los medios de comunicación por lo que debe vivir recluída en su casa, sobreprotegita por su familia y el equipo de expertos que trabajan en su defensa. A medida que avanza el juicio, una extraña energía despierta en su interior, echando todo a perder y poniendo en riesgo la estrategia que podría tener un desenlace fatal.

Actúa: Gael García Bernal, Leonardo Sbaraglia, Lali Espósito

Dirección: Gonzálo Tobal.

No te preocupes, no irá lejos


Sinópsis: John Callahan es un hombre que sufrió un accidente automovilístico a causa del alcohol, sin embargo convencido por su amiga y su padrino, accede a rehabilitarse en donde descubre que posee un don especial para dibujar caricaturas que lo llevan a tener fama a nivel internacional. 

Actúa Joaquin Phoenix, Rooney Mara y Jack Black

Dirección: Gus Van Sant

llg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.