• Regístrate
Estás leyendo: Eiza González aconseja a Steve Carell en ‘Bienvenidos a Marwen’
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 11:11 Hoy

Eiza González aconseja a Steve Carell en ‘Bienvenidos a Marwen’

La actriz mexicana participa en este drama que cuenta la vida de un hombre que tiene que superar algunas dificultades después de ser agredido físicamente.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre

Universal Pictures dio a conocer un nuevo avance de la película Marwen, protagonizada por Steve Carell, y en la que Eiza González participa. 

En el largometraje, la estrella mexicana interpreta a Carlala, quien le dice a Mark Hogancamp (Carell) que “no puedes seguir huyendo de tus problemas”. 

En el género de drama, la película cuenta la historia de la batalla de un hombre herido que descubre cómo la imaginación artística puede restaurar el espíritu humano. 

La película también cuenta con las actuaciones de Leslie Mann, Merritt Wever, Eiza González, Gwendolyn Christie, Janelle Monáe, Leslie Zemeckis, Diane Kruger y Neil Jackson. 

Marwen fue dirigida por Robert Zemeckis, que fue escrita por Caroline Thompson y Robert Zemeckis. 


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.