• Regístrate
Estás leyendo: ‘Edna’ llevará al cine historia de robo de arte
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 19:14 Hoy

‘Edna’ llevará al cine historia de robo de arte

La película dirigida por Sergio Sierra, que cuenta con las actuaciones de Andrés B Durán y Sebastián Aguirre Boeda, espera ver su estreno en las salas de cine en el mes de noviembre o diciembre de este año.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre
Matute
Monterrey
13 de Diciembre
Zoé
Querétaro
13 de Diciembre

El actor Andrés B Durán se encuentra entusiasmado por el estreno en las salas de cine de su más reciente proyecto titulado Edna, que llevará a la pantalla una historia de ficción sobre el robo de arte.

El largomentraje es una co producción española-mexicana que habla “sobre la corrupción de arte y que se filmó en Guanajuato”, comentó en entrevista con ¡hey!

La historia narra la vida de Christopher y Alejandro, dos hermanos que llevan años sin tener contacto, en una Nochebuena su abuela muere y ambos se reúnen durante su funeral.

En ese momento, ambos descubren que su familia perteneció a “Edna”, una antigua organización involucrada en el robo y plagio de obras de arte, cuyos miembros buscan asesinarlos, pues son los herederos al poder de dicha organización.


Andrés compartió que con este trabajo vivió las complicaciones con las que se enfrentan las producciones nacionales para salir adelante porque “es una producción española que apoyó más a la mexicana, eso es bien triste porque la película se hizo aquí en México.

“Esta película es un ejemplo de lo difícil que es hacer cine, por lo que tuvieron que acudir a otros países para apoyar un proyecto de otro país. Esta película se hizo en México y tiene actores mexicanos”, dijo. 

Imágenes ednáticas

A post shared by Sergio Sierra (@sergiosierra09) on


Andrés también estará involucrado en otro largometraje en el género de comedia en el que compartirá créditos con José Pablo Minor, Ximena Romo, Nacho Tahhan, Hugo Luna, Lizzy Aúna y José Pescina. 

La historia contará la relación que existe entre un grupo de jóvenes quienes son roomies y los problemas emocionales que viven con sus parejas, el actor detalló que “es una película que va a enfatizar mucho las relaciones humanas y la bisexualidad”.

B Durán interpreta a Fernando, un joven que “está metido en una relación que abre para entrar a una relación de tres”.

Mientras estos proyectos llegan a las carteleras mexicanas, el actor se encuentra en la serie para YouTube Con Lugar, que recientemente publicó su segunda temporada.

Sobre este proyecto, destacó que “hay una libertad de expresión que nuestra sociedad necesita, enfatiza mucho la igualdad”.

La serie que se grabó de manera independiente tuvo su final en Puerto Vallarta, lugar donde el actor encontró uno de los momentos más divertidos.

“Nunca había vivido trabajar en la playa, creo que es una cosa de las grandes producciones. Fue muy bonito compartir con grandes compañeros en otro contexto trabajando juntos”, recordó.


Los productores esperan contar con el apoyo de algunos de los grandes representantes de los servicios de streaming para poder realizar una tercera temporada para poder potencializar la historia de Aarón (personaje de Andrés en la serie), un joven que vive su libertad y su sexualidad en la Ciudad de México.

Interrogatorio:
Andrés B Durán
¿Cuál es tu aplicación favorita?

Shazam, tengo pésima memoria


¿Cuál es tu color favorito?

Verde 

 ¿Canción Favorita? 

"La incondicional", de Luis Miguel

 ¿Cómo te describes en tres palabras? 

Juguetón, soñador y muy romántico 

¿Qué te falta cumplir en la vida? 

Hacer cine francés 

¿Cuál es el recuerdo más feliz de tu infancia? 

Una vez que fui con mis papás a la playa y jugaba mucho con mi papá a futbol americano a aventarnos el balón. Una vez un perro se robó el balón y teníamos que corretearlo. 

 ¿Cuál es el recuerdo más triste de tu infancia? 

Cuando saqué a mi Batman en el periférico, se me cayó y nunca lo volví a ver. 

¿Cuál es tu lugar favorito de la Ciudad de México? 

Coyoacán


ES 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.