• Regístrate
Estás leyendo: Dwayne Johnson corre peligro en el nuevo tráiler de ‘Rascacielos’
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 17:05 Hoy

Dwayne Johnson corre peligro en el nuevo tráiler de ‘Rascacielos’

Universal Studios dio a conocer un nuevo tráiler de la película en la que el actor deberá cumplir una misión en las alturas.
Publicidad
Publicidad
Odín Dupeyron
Ciudad de México
16 de Octubre
Marc Anthony
Ciudad de México
16 de Octubre
Enrique Bunbury
Ciudad de México
16 de Octubre
Luis Miguel
Culiacán, SIN
16 de Octubre

El actor estadunidense Dwayne Johnson encabeza el elenco de la nueva película de acción Rascacielos: Rescate en las alturas, en la que interpreta el personaje de Will Sawyer un ex líder del equipo de rescate de rehenes del FBI y veterano de guerra, quien evalúa la seguridad de los rascacielos.

En el largometraje que el 12 de julio se estrena en cines mexicanos, el protagonista tendrá una misión en China, donde descubre que el edificio más alto y seguro del mundo está en peligro y él ha sido culpado por ello.


Will estando fugitivo deberá encontrar a los responsables, limpiar su nombre y de alguna forma, rescatar a su familia atrapada en el edificio, por encima del nivel que se está en llamas.


El thriller de acción 3D fue escrito y dirigido por Rawson Marshall Thurber, producido por Beau Flynn, junto con Johnson, Thurber e Hiram Garcia, de acuerdo con un comunicado.

Los productores ejecutivos de Rascacielos: Rescate en las alturas son: Dany Garcia (Guardianes de la Bahía), Wendy Jacobson (Terremoto: la falla de San Andrés), Eric McLeod (Kong: La Isla Calavera, Piratas del Caribe) y Eric Hedayat (La Gran Muralla y Gigantes de Acero).

Será distribuida por Universal Pictures y en el elenco también están Neve Campbell, Pablo Schreiber, Byron Mann, Hannah Quinlivan, Noah Taylor, Roland Møller y Chin Han.

Te dejamos el tráiler:


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.