• Regístrate
Estás leyendo: Dragon Ball Z regresa al cine remasterizado
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 07:31 Hoy

Dragon Ball Z regresa al cine remasterizado

La compañía Toei Animation informó que tres películas del personaje llegarán a las salas de cine el próximo otoño en Estados Unidos.
Publicidad
Publicidad
Nacho Vegas
Ciudad de México
14 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
14 de Noviembre
Roberto Carlos
Puebla
14 de Noviembre
Hombres G
Mérida
14 de Noviembre

¿Nostálgico por tu infancia y adolescencia? Te tenemos buenas noticias: las películas de Dragon Ball, que emocionaron a muchos en la década de los 90, regresarán al cine.


La compañía Toei Animation dio a conocer que están en proceso de remasterización tres cintas del personaje que se estrenaron en 1990.

Desafortunadamente, la empresa informó que por ahora los filmes se proyectarán sólo en salas de Estados Unidos, pero no te desanimes, esperemos que pronto lleguen a México.


El estreno será este otoño y los boletos ya están a la venta, informó Toei Animation en su cuenta de Twitter.

Dragon Ball Z: Broly cuenta la historia de este personaje que tras ser derrotado por Goku en una dura batalla en el planeta Neo Vegeta, Broly logra escapar en una cápsula espacial y llega a la Tierra para buscar la revancha.

Dragon Ball Z: Bardock narra la historia de Bardock, tras escapar con vida del ataque de Freezer al Planeta Vegeta. 

Dragon Ball Z: Fusion Reborn cuenta la historia de Janemba que cambia las leyes del cielo y crea muchos problemas, incluyendo resucitar a Freezer y otros personajes malignos.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.