• Regístrate
Estás leyendo: 'Doctor Sleep', secuela de 'El Resplandor', termina filmación
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 13:38 Hoy

'Doctor Sleep', secuela de 'El Resplandor', termina filmación

Doctor Sleep terminó de rodarse, así lo afirmó Mike Flanagan quien está a cargo de la adaptación de la secuela de la novela de Stephen King.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre

Doctor Sleep, la secuela directa de El Resplandor culminó sus grabaciones, así lo informó Mike Flanagan quien está a cargo del guión de la historia basada en la novela de Stephen King.


“Ha sido una experiencia larga, loca, verdaderamente única. Leí la novela tan pronto como salió de nuevo en 2013, fascinado y movido por la historia épica”, mencionó en un mensaje el guionista.

La historia está protagonizada por

Ewan McGregor

y

Kyliegh Curran

, además cuenta con la participación de Rebecca Ferguson, Jacob Tremblay y Bruce Greenwood.

Flanagan afirmó que el proyecto al principio lo intimidó pero siempre tuvo presente que no deseaba imitar el trabajo de Kubrick, pues aseguró que plasmó su propia adaptación e interpretación de la historia.


La Película narra la historia de Dan Torrance, quien busca deshacerse de sus habilidades aunque estas sea útiles en el hospicio donde trabaja,  para que la gente pueda dormir, de ahí surge el sobrenombre de Doctor Sleep. Tienpo después logra contactar con Abra Satone, una niña que huye de otras personas que poseen las mismas capacidades y que las utilizan para absorber la esencia de otros.

Doctor Sleep llegará a las salas de cine el próximo 24 de enero del 2020.

llg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.